AIE Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España
 

Actividades Sociales

En AIE abordamos distintas líneas de trabajo para sensibilizar a la Sociedad y a las Administraciones Públicas de la desfavorable situación laboral del Músico, frente a la de otros colectivos, y ofrecemos un ambicioso programa de ayudas dirigido a los artistas más necesitados, especialmente a nuestros mayores.

Por este motivo AIE sigue colaborando con la asociación ROAIM (Red de Organizaciones de Autores e Intérpretes de Música) y las cooperativas MUSICAT y MUS XXI en la puesta en marcha del Plan de Normalización Laboral del Músico, así como en la creación de nuevas cooperativas en distintas zonas geográficas de toda España.

Colaboramos también con asociaciones cuyas actividades están enfocadas a la mejora de las condiciones sociales de los músicos en distintas comunidades, como AMPOS, MUSICAT (Unió de Músics de Catalunya), el Círculo Musical Recreativo y Músicos Unidos Siglo XXI.

En nuestras instalaciones ofrecemos apoyo personalizado a los socios, gracias al equipo de Atención al Socio y a todo el grupo de profesionales que conforma AIE, cuya vocación es el servicio permanente a nuestros asociados.