AIE Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España
 
Inicio > ARTISTAS > VENTAJAS DE SER SOCIO > Actividades asistenciales > Guías de Recursos Sociales

Guías de Recursos Sociales

GUÍA DE RECURSOS SOCIALES

AIE ofrece a sus socios un Servicio de Asesoramiento y Orientación sobre Recursos Sociales. Como parte de ese servicio y a través de una Guía de Recursos Sociales, intentamos acercar un conocimiento general de la red de servicios sociales públicos que puede resultar de interés para los socios de AIE. Ahora puedes ver y descargar esta guía desde nuestra web.

En esta guía podrás encontrar:

  • Diccionario de Recursos Sociales.
  • Enlaces a páginas WEB pertenecientes a entidades de interés dedicadas a la acción social.
  • Teléfonos de información en materia de servicios sociales.
  • Legislación de interés dentro del ámbito social.

La información que se facilita en esta guía es orientativa y deber ser verificada y constatada de forma independiente con el organismo o entidad correspondiente de quien dependa el recurso de interés.

Consulta la Guía completa de Recursos Sociales (PDF)


GUÍA DE ORIENTACIÓN LABORAL AIE

Como complemento a esta Guía también puedes encontrar en este apartado la GUÍA DE ORIENTACIÓN LABORAL AIE, con información de utilidad para la búsqueda de empleo.

Consulta la Guía de Orientación Laboral AIE (PDF)

La información que se facilita en estas guías es orientativa y debe ser verificada y constatada de forma independiente con el organismo o entidad correspondiente de quien dependa el recurso de interés.


CATÁLOGO DE SERVICIOS GERONTOLÓGICOS AIE

AIE refuerza su compromiso con las personas de mayor edad poniendo a disposición de sus socios el nuevo Catálogo de Recursos Gerontológicos AIE, en el que se ofrece información práctica sobre el funcionamiento y tramitación de recursos y servicios gerontológicos. Conscientes de que la oferta de servicios para la atención a personas mayores ha ido evolucionando, se incluye un directorio con las principales empresas del sector y enlaces web de interés para mayores y sus familias.

Puede descargarse el catálogo aquí