AIE Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España
 
Inicio > ARTISTAS > VENTAJAS DE SER SOCIO > Actividades asistenciales > Otros Servicios Asistenciales

Otros Servicios Asistenciales

Desde AIE se mantiene un gran compromiso por atender las necesidades de nuestros socios de mayor edad, por ser un sector especialmente vulnerable, dadas sus circunstancias económicas y de salud. Por ello a través del Fondo Asistencial y Cultural, ponemos a disposición de nuestros socios información y servicios especializados que pueden resultar de gran utilidad:

SERVICIOS GRATUITOS DE ORIENTACIÓN SOBRE RECURSOS PARA PERSONAS MAYORES:


ABGI (Asociación Benéfica Geriátrica Ibérica): Asociación sin ánimo de lucro, que ofrece un Servicio de Orientación y Asesoramiento GRATUITO para la búsqueda de recursos gerontológicos: Residencias, Centros de Día, Servicio de Ayuda a Domicilio, Asesoría Jurídica y Adaptaciones Geriátricas. Este servicio está gestionado de forma personalizada por trabajadores sociales con amplia experiencia en el sector y ofrece descuentos especiales para nuestros socios, en un amplio número de Centros Residenciales autorizados por la Comunidad Autónoma de Madrid y provincias limítrofes.

Para más información aquí.

Tel: 91 522 42 23 /  91 523 47 86/ 628 16 30 56

e-mail: abgmadrid@msn.com

www.abgmadrid.org


ESSIP es un servicio GRATUITO de Información, Orientación y Asesoramiento sobre recursos asistenciales para personas mayores, atendido por Trabajadores Sociales y autorizado por la Consejería de Servicios Sociales. Este servicio cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y más de 15 años de reconocido trabajo. Ponemos a su alcance dos tipos de servicio:

  • Información y asesoramiento, con precios especiales, sobre: Residencias de mayores, centros de día y noche, tele-asistencia, ayuda a domicilio, hipotecas inversas y rentas vitalicias, ayudas técnicas, etc.
  • Servicio jurídico especializado en: Incapacitación y tutela (primera consulta gratuita), Internamiento no voluntario, herencias, etc.
Para más información aquí.

Tel: 902 333 099 – 913 450 626

e-mail: essip@mundomayor.com

www.mundomayor.com/essip