AIE Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España
 

Seguro de instrumentos

El Consejo de AIE ha trabajado para conseguir un nuevo servicio para los Socios de AIE, que consiste en la posibilidad de contratar un Multiseguro para Instrumentos Musicales con la aseguradora Zurich, en unas condiciones muy ventajosas con respecto a los precios de mercado. Este seguro, exclusivo para los Socios de AIE, está diseñado para dar cobertura a los Instrumentos Musicales y a los Equipos de Sonido y Electrónicos.

Los instrumentos quedan asegurados durante su estancia y/o transporte en cualquier lugar o situación, dentro del Territorio Nacional aunque no intervengan en ensayos, giras o conciertos. Mediante la oportuna notificación, previa al inicio del viaje, las coberturas podrán hacerse extensivas a otros países, mediante la correspondiente sobreprima.

Los objetos asegurados podrán ser transportados por cualquiera de los siguientes medios: vehículos a motor, ferrocarril, avión y buque.

Puedes consultar toda la información visitando www.bestard-asociados.com/AIE o en el siguiente folleto informativo (PDF)