AIE Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España
 

Seguros médicos

AIE OFRECE LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR DIVERSOS SEGUROS MÉDICOS EN CONDIONES VENTAJOSAS PARA SUS SOCIOS:

ADESLAS: AIE ofrece la posibilidad de contratar con la compañía ADESLAS, de forma individual por parte de cada socio, atención sanitaria privada en unas condiciones muy favorables tanto económicas como de prestaciones, en relación con las condiciones del mercado.

Este servicio queda estructurado en dos tipos de póliza: una póliza única para los socios de AIE dados de alta hasta el 31 de Diciembre de 2005, y otra con primas diferenciadas por tramos de edad y sexo para los socios dados de alta en AIE desde enero de 2006.

Más  información: 91 576 96 04 / ssimon@crgs.es

ASISA: También, desde diciembre de 2012, AIE mantiene un acuerdo con la Aseguradora ASISA como otra alternativa para la contratación de una póliza de Asistencia Sanitaria en condiciones económicas muy ventajosas, para aquellos socios de AIE que estén interesados en contratarla de forma voluntaria. Puede descargarse los detalles de la oferta en la siguiente dirección aquí.

Más  información: 91 576 96 04 / ssimon@crgs.es

ABANZIS: Oferta en Cirugía Ocular, Estética y Odontología para socios de AIE y sus familiares. En la web de Abanzis (Área de ventajas de socios de AIE) podrá encontrar toda la información relativa a cuadro de clínicas, disponibilidad de cada técnica y posibilidad de financiación según clínicas.

Para más información:

www.abanzis.com, apartado de Ofertas para Colectivos

o en los teléfonos: 965 77 11 56  // 699 05 45 25 // info@abanzis.com